NAR

¿Qué es la NAR?

La National Association of Realtors (NAR) es una de las asociaciones comerciales más grandes del mundo, representada por 1,2 millones de miembros en Estado Unidos y procedentes de 70 países en todo el planeta.

El termino REALTOR® es una marca registrada que identifica a los miembros como profesionales en bienes raíces y miembros de NAR y que se adhieren a su estricto código de ética.

NAR

Ser afiliado a una de las Lonjas
de Propiedad Raíz agremiadas
en Fedelonjas le permite a los
profesionales inmobiliarios
ampliar sus perspectivas
hacia el mercado internacional.

Negocios Internacionales

Son miles los colombianos y los extranjeros interesados en invertir en Colombia para diferentes fines desde segunda vivienda hasta inmuebles corporativos para establecer sus empresas.
Así mismo, cada día crece más la cantidad de colombianos que quieren invertir en otros países por lo que los desarrolladores extranjeros buscan profesionales inmobiliarios certificados que les ayuden a encontrar oportunidades de negocio.

Fedelonjas estableció un convenio con la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) que permite a los inmobiliarios nacionales potencializar sus negocios apoyándose en una de las redes comerciales más grandes del planeta.

FEDELONJAS - FNA

Los miembros de NAR reciben una serie de herramientas de negocio valiosas para diferenciarse de otros agentes inmobiliarios.

¿Qué es un
CIPS?
FLECHA AMARILLA

Nuestros CIPS
en Colombia
FLECHA AMARILLA

FEDELONJAS

(57+1) 637 0810 | (57+1) 620 5204   •  fedelonjas@fedelonjas.org.co
Cl. 99 #7A-51 ofc 303 Bogotá Colombia

facebook twitter linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer sobre politica de privacidad.