REALTOR

Requisitos para ser un Realtor

Los candidatos que se adhieren a la marca y enorme potencial comercial de Realtor Internacional deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar afiliado a una de las Lonjas de Propiedad Raíz agremiadas en Fedelonjas, la cual tiene un acuerdo de cooperación bilateral con la NAR. Si usted no pertenece a Fedelonjas puede unirse bajo una categoría especial, no obstante Fedelonjas se reserva el derecho de incluirlo en los programas internacionales.

- Cubrir las cuotas anuales de membresía que inician en 100 dólares para miembros nuevos y 75 dólares para renovaciones.

- Consentimiento para el uso por parte del cualquier información de NAR preparada o patrocinada por NAR, incluyendo -pero no limitada- a la impresión de tarjetas o directorios electrónicos. Los miembros están de acuerdo en que el uso de la información de los afiliados por parte de la NAR no constituirá una violación del derecho de privacidad establecida local, estatal o internacional.

- De acuerdo a su estricto código de ética, la NAR se reserva el derecho de no renovar la membresía de Realtor Internacional.

FEDELONJAS

Comuníquese con nosotros en Bogotá
(1) 637 0810


fedelonjas@fedelonjas.org.co

Horario de atención lunes a viernes
de 8:00 am. a 5:00 pm.

CONTACTO

Si desea recibir más información de nuestras Lonjas o solicitar asesoría personalizada, lo invitamos a diligenciar la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible:

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Invalid Input
Please let us know your message.
Invalid Input
Invalid Input

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer sobre politica de privacidad.