Beneficios de ser un Realtor

Dentro de las ventajas de los miembros de la NAR está la posibilidad de publicar sus inmuebles dentro de Colombia en la página web www.realtor.com para compartir negocios con los colegas extranjeros y para incrementar la exposición dentro de los potenciales compradores de otros países. - Perfil en el directorio de Realtor Internacional.

Descuento de inscripción para la conferencia y exposición de NAR para el Realtor

Grupos de medios sociales de uso exclusivo para el Realtor

Elementos de mercadeo para el reconocimiento de la marca como el uso del logotipo de la marca Realtor, tarjeta miembro de NAR, comunicados de prensa para compartir en redes sociales, sitio web insignia y página web con el dominio .Realtor gratis el primer año.

Incentiva la educación, la investigación y los datos gracias a los libros electrónicos de la biblioteca virtual con una colección de más de 5.000 relacionados con la industria, en revistas, periódicos y artículos de EBSCO, contenido de Recursos para el Realtor y descuentos para educación.

Uno de los más fuertes es el Programa de Comisiones por Referido con la NAR de Estados Unidos) que puede proporcionar amplia información para facilitar las transacciones de bienes raíces con compradores extranjeros y manejo de pago de comisiones de referido. 

Es una industria donde las relaciones son la clave para el éxito del negocio, esta membresía ayuda a sobresalir al agente entre otros profesionales.

Conozca más en www.nar.realtor

25

Miembros con Certifed International
Property Specialist (CIPS)
en Colombia

+2.000

Inmuebles publicados

FEDELONJAS

Comuníquese con nosotros en Bogotá
(1) 637 0810


fedelonjas@fedelonjas.org.co

Horario de atención lunes a viernes
de 8:00 am. a 5:00 pm.

CONTACTO

Si desea recibir más información de nuestras Lonjas o solicitar asesoría personalizada, lo invitamos a diligenciar la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible:

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Invalid Input
Please let us know your message.
Invalid Input
Invalid Input

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Leer sobre politica de privacidad.